press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

CUENCA

EDIFICIO
VELÁZQUEZ

11   /   11   /   2024

RESIDENCIAS

antonio.jpg

FECHA DE ENTREGA  2024

 Aprovechando su condición esquinera se diseñó un edificio vanguardista con dos fachadas principales, con materiales atemporales que predominan en el proyecto como el hormigón, el aluminio y el vidrio.Un edificio con mucho movimiento en sus fachadas, con balcones asimétricos divididos por volúmenes verticales recubiertos por una doble fachada de aluminio que ayuda a privatizar los balcones de cada departamento.
 
Los volúmenes verticales continúan hasta la última planta y son utilizados como pasamanos generando una mayor extensión vertical del edificio.La presencia de vegetación en todos los niveles que resaltan en los balcones y revisten las fachadas crean ambientes amables al interior de cada departamento.

ARQUITECTO

ANTOnIO PLAZA ROSALES

Arquitecto e interiorista ecuatoriano, con más de 22 años de carrera profesional, siempre actualizado en el exterior por cursos y seminarios con el objetivo de estar siempre a la vanguardia de las tendencias para satisfacer a sus clientes con sus necesidades arquitectónicas y decoración de interiores, logrando una armonía perfecta entre sus dos carreras: la Arquitectura y la Decoración de Interiores, creando diseños diferentes y especiales.

Entre sus muchos proyectos desarrollados con gran éxito, ha concebido edificios y casas residenciales en diferentes ciudades del país, así mismo ha  creado proyectos enfocados en arquitectura para empresas según su ámbito de negocio, remodelaciones, restauraciones y adecuaciones de patrimonios culturales nacionales con el propósito de mantener nuestra historia viva. 

CAM _ Frontal _ Arrayan_Post.png

UNIDADES LIMITADAS

ESTILO, ELEGANCIA Y MODERNIDAD​​

​​Unidades limitadas desde los 60 m2 hasta los 320 m2, personalizables en el proyecto donde el comprador podrá elegir los materiales, acabados y funcionalidad de su próximo hogar.

UBICACIÓN

Fotomontaje1-2 NUEVO.png

Edificio Velázquez se ubica en los Arrayanes, un barrio residencial privado y único con accesos particulares hacia la avenida de las Américas y Paseo 3 de Noviembre.
 
Ubicado sobre un lote esquinero entre las calles Arrayanes y Pelileo. Velázquez tiene una locación privilegiada, rodeado de la cordillera de los andes con vistas hacia el río Tomebamba, centro histórico y el Cajas, a tan solo pasos de la estación tranviaria, parque lineal, centros comerciales, restaurantes, entidades financieras y muchos más. 

CAM _ Frontal _ Pileo_Post.png
Cotizar
arrow&v