press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

CUENCA

LUZÁN

OFICINAS

11   /   11   /   2022

OFICINAS

IGNACIO_MALLOL_T.jpg
IGNACIO_MALLOL_A.jpg

FECHA DE ENTREGA  2023

Al momento de diseñar Luzán se pensó en  un espacio innovador para hacer negocios.

Considerando su privilegiada ubicación hemos diseñado un edificio que incorpora las más avanzadas tecnologías, con materiales contemporáneos y una optimización de los espacios para lograr un proyecto que pueda utilizar estas nuevas herramientas en oficinas funcionales y confortables.

La alta flexibilidad de la distribución interna de oficinas de diversos tamaños y características hacen de Luzán el destino a diferentes ambientes y usos, todos ellos con disponibilidad de ventilación e iluminación natural.

ARQUITECTOS

Mallol Arquitectos, fundada por Ignacio Mallol Tamayo, Co-Liderada por Ignacio Mallol Azcárraga, inició operaciones hace cuatro décadas y en ella colaboran 250 profesionales de la arquitectura y otras actividades profesionales.

Es la firma de arquitectura más importante de Panamá y Centroamérica, conocida por su tradición profesional, experiencia en proyectos en cualquier escala, y su cultura de innovación.

Mallol Arquitectos cuenta con oficinas en Panamá y es socio activo de Barcelona Global Design BGD, junto a Pinearq y Bbats, empresas especializada en macro proyectos hospitalarios, de investigación y educación.          

LUZAN2-01.jpg

espacios flexibles

MAYOR CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

Las oficinas flexibles en Luzán ofrecen diversidad a la adapción de las necesidades, esta nueva estética aporta energía al ambiente y una nueva forma de fomentar y generar mayor productividad.

099 926 4129

098 780 1869

DESCARGAR BROCHURE

OFICINAS

DESDE 48M2

UBICACIÓN

Cotizar
arrow&v

Gracias por tu interes

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2
Quotation Mark

“L A   C O N S T R U C C I Ó N   E S  U N A   O B R A   D E   A R T E   Q U E   P E R D U R A   E N   

U N A  C I U D A D,   C R E A M O S   O B R A S   Ú N I C A S   Q U E   M A R C A R A N   

U N   A N T E S   Y D E S P U É S ”

MH CORP